Publicado el Deja un comentario

Historias de ligue intermedio (Rodeado de mujeres)

Por un momento estuve rodeado de cinco mujeres, dos de ellas eran amigas, otras dos venían juntas y otra estaba ahí con su grupo de amigos. No voy a decir que duró toda la noche, no voy a decir que morían por llevarme a la cama en ese momento o algo así, pero no obstante, por un momento podríamos decir que estaban “peleando por mi”.

No en el sentido de una pelea física, sino que peleando por mi atención, ya sea bailando, sonriendo, hablándome “ya vente para acá” “¿qué haces con ellas?”. Esas situaciones que parecen imposibles o que uno estaría inventando. Y sin embargo, ahí estaba.

Había otros hombres ahí, esos hombres a los que aquí les decimos hombres “beta” o siendo más específicos, hombres que no saben bien de ligue y seducción o de “dinámicas sociales”. Al final uno aprende a no solamente percibir el comportamiento y lenguaje corporal de las mujeres, sino que también te das cuenta del comportamiento y lenguaje corporal de los hombres que están cerca, sobre todo los que están interesados en esas mujeres con las que uno está interactuando.

Si algo te puedo decir es que esos hombres no estaban felices con la situación, podía ver en su mirada que no entendían qué estaba pasando, ¿cómo le hice? ¿cómo es que yo, un tipo no necesariamente muy guapo tenía a todas las mujeres interesadas en mi?

Honestamente, en vez de sentir alguna especie de confrontación o sensación de superioridad sobre ellos, la verdad es que solamente les quería decir que ellos también podían hacer lo mismo si aprendían un poco (o mucho) de estos temas. Sería prácticamente como liberarlos de su prisión mental y mostrarles que esto está a su disposición si ellos quieren.

Por supuesto que no les dije nada y seguí en lo mío, no porque no quisiera, sino porque ya he estado en esta situación en la que tratas de convencer a los hombres de mejorar cualquier ámbito de su vida y las reacciones pueden ser muy diferentes. Unos creen que estás presumiendo, otros creen que estás mintiendo, otros se lo toman a manera de insulto y al final, si hay unos pocos que estarían genuinamente interesados con la mente abierta y te pondrían atención. Todo esto no es una apuesta que tengas ganas de tomar, cuando estás a la mitad de una fiesta rodeado de mujeres. Mejor sigues en lo tuyo y tristemente los dejas a ellos exactamente como están.

Además de los hombres, había otras mujeres a lo lejos, había parejas y personas en general, estoy seguro que en algún momento ellos también pensaron ¿cómo demonios le hace? o en su defecto ¿por qué es tan atractivo este hombre?

Una vez más, esto puede sonar exagerado pero son situaciones que te van a pasar (o que te pueden pasar si quieres).

Así como uno ha estado en esta situación, también he estado en la situación en la que una mujer nivel 7 me rechaza en menos de tres segundos y me mira como si estuviera hecho de basura. Esto lo comento para que recuerdes que no todo es color de rosa en esto y que va a haber veces en las que, incluso aunque no te lo merezcas, también te van a rechazar. Esto como bien sabes es completamente normal a veces depende de cómo ejecutaste tu ligue y a veces no está en ti, simplemente hay una chica que tuvo un mal día o que normalmente es grosera en su personalidad. Incluso puede ser que quiere presumir enfrente de sus amigas cómo rechazó a un hombre, independientemente de que le haya gustado o no (esto sí sucede).

Esta no es una historia de sexo, no es una historia de romance, no es una historia con un final feliz. Esta solamente es una anécdota de ligue y seducción y las cosas que a veces nos pueden suceder.

¿Tienes una historia de ligue de este estilo? Déjala en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *